EMPRESAS
DAL Mail
DAL Fax Server
DAL Recorder
DAL IVR
DAL Discador
DAL SMS

CONTACT CENTERS
ORION Contact Center
INTEGRA
DAL Fax Server
DAL Recorder
DAL IVR
DAL Discador
DAL SMS

TELCOS
DAL PMS IVR
DAL PMS Voice Mail
DAL PMS CRBT
DAL PMS USSD
DAL PMS SMS
DAL PMS Calling Card

ORION Contact Center

ORION CONTACT CENTER es el más completo conjunto de herramientas de informática y telecomunicaciones diseñado especialmente para elevar la productividad de los recursos físicos, tecnológicos y humanos. Esta solución posibilita grabar llamadas, realizar reportes detallados de estadísticas e incluso efectuar campañas de marketing saliente, conformando una solución efectiva y confiable para la toma de decisiones.

Beneficios

  • Eficiencia y mejora continua en los procesos de comunicación con sus clientes. Las herramientas de ORION Contact Center le permiten mejorar en forma sostenida la relación con sus clientes, optimizando los procedimientos y agilizando las transacciones. Contará con todos los medios necesarios para detectar a tiempo las transacciones mal gestionadas y evitar pérdidas de tiempo y dinero, además de posibles insatisfacciones.
  • Mejora la atención al cliente. Logre una mejor atención a sus clientes, cumpliendo las pautas de calidad necesarias y evitando que la comunicación falle por diferentes circunstancias consiguiendo siempre la eficiencia en sus operaciones telefónicas.
  • Unificación de todas las herramientas en una única plataforma. La arquitectura integrada de ORION Contact Center le permitirá centralizar todos los servicios necesarios para gestionar sus comunicaciones masivas, aún cuando sus centros de atención se ubiquen en puntos físicamente remotos. Gracias a ello no deberá preocuparse por cuestiones de integración y conexión entre los diferentes módulos.
  • Aprovechamiento de recursos humanos. Utilizando las herramientas de automatización como los IVR´s y los discadores automáticos, aumentará notablemente la productividad de sus agentes, ya que se dedicarán únicamente a gestionar aquellas llamadas que requieran de su experiencia, evitando tiempos muertos. Además, utilizando el Grabador de Llamadas como herramienta de capacitación es posible reducir la cantidad de llamadas, bajar los tiempos de atención y optimizar así sus recursos humanos. La información suministrada en los Reportes y Monitores on-line le permitirán evaluar y cuantificar el desempeño de su personal.
  • Reducción de costos y tiempos. Todo lo expuesto anteriormente reducirá en forma considerable los tiempos de operación, por lo que podrá generar más contactos en la misma cantidad de tiempo, o bien aprovechar sus recursos humanos para realizar nuevas campañas, diversificando su negocio y aumentando su rentabilidad potencial.

volver