EMPRESAS
DAL Mail
DAL Fax Server
DAL Recorder
DAL IVR
DAL Discador
DAL SMS

CONTACT CENTERS
ORION Contact Center
INTEGRA
DAL Fax Server
DAL Recorder
DAL IVR
DAL Discador
DAL SMS

TELCOS
DAL PMS IVR
DAL PMS Voice Mail
DAL PMS CRBT
DAL PMS USSD
DAL PMS SMS
DAL PMS Calling Card

DAL Recorder

DAL Recorder es un completo grabador profesional de conversaciones de arquitectura abierta con el cual podrá registrar, supervisar y archivar sus conversaciones telefónicas en diferentes tecnologías, de canales de radio o de salas de reunión.

Beneficios

  • Supervisión y optimización de la comunicación. DAL Recorder es la herramienta necesaria para cumplir con los objetivos de comunicación efectiva en su empresa.
  • Mejora la atención al cliente. Logre una mejor atención a sus clientes, cumpliendo las pautas de calidad necesarias y evitando que la comunicación falle por diferentes circunstancias consiguiendo siempre la eficiencia en sus transacciones telefónicas.
  • Seguridad y control. Detecte a tiempo las transacciones mal gestionadas y evite pérdidas de tiempo y dinero, además de sanciones de organismos de control.
  • Unificación de todas sus grabaciones en una única plataforma. DAL Recorder le permitirá centralizar sus archivos de audio y sus registros en una única plataforma, aún cuando desee grabar desde diferentes puntos físicamente remotos.
  • Aprovechamiento de recursos humanos. Utilizando las grabaciones como herramienta de capacitación es posible reducir la cantidad de llamadas, bajar los tiempos de atención y optimizar así sus recursos humanos. El Módulo Evaluador de Agentes suma funcionalidad gestionando las planillas de evaluación y cuantificando el desempeño de su personal.
  • Reducción de costos y tiempos. Por otra parte, el uso de grabaciones como herramienta de respaldo es un potencial reductor de costos generados por reclamos y conflictos de todo tipo.