EMPRESAS
DAL Mail
DAL Fax Server
DAL Recorder
DAL IVR
DAL Discador
DAL SMS

CONTACT CENTERS
ORION Contact Center
INTEGRA
DAL Fax Server
DAL Recorder
DAL IVR
DAL Discador
DAL SMS

TELCOS
DAL PMS IVR
DAL PMS Voice Mail
DAL PMS CRBT
DAL PMS USSD
DAL PMS SMS
DAL PMS Calling Card

DAL PMS USSD

La solución DAL PMS USSD CENTER permite ampliar el negocio de las compañías de telefonía móvil a un muy bajo costo, posibilitando desarrollar nuevas y variadas aplicaciones interactivas que facilitan y promueven la utilización de servicios, al tiempo que mejora el aprovechamiento de las capacidades de las redes GSM.

Esta solución permite fidelizar clientes brindando una interacción instantánea, segura y personalizada de los usuarios con los servicios de información.

 

Beneficios

  • Mayor beneficio económico. Maximice el beneficio económico a un muy bajo costo de inversión.
  • Optimiza costos. Libere servicios brindados mediante IVR’s o SMS y reemplazarlos por el servicio de USSD.
  • Autonomía. Con un funcionamiento totalmente autónomo podrá obtener un aprovechamiento exhaustivo de esta tecnología sin ocupar recursos humanos.
  • Fidelización de clientes. Logre una comunicación rápida y eficaz con los usuarios, mediante la conexión a bases de datos, consiguiendo una atención personalizada y una posterior fidelización de clientes.
  • Optimiza tiempos. La agilidad en la transmisión de datos es tan rápida como si sucediera en una llamada telefónica ya que funciona en una sola sesión quedando abierta hasta que el usuario decida su término o se libere la misma transcurrido cierto tiempo.
  • Alto tráfico. Aproveché la versatilidad de la plataforma que le permitirá la utilización simultánea del servicio por una gran cantidad de usuarios ya que puede ser utilizado en todos los teléfonos móviles con tecnología GSM.