EMPRESAS
DAL Mail
DAL Fax Server
DAL Recorder
DAL IVR
DAL Discador
DAL SMS

CONTACT CENTERS
ORION Contact Center
INTEGRA
DAL Fax Server
DAL Recorder
DAL IVR
DAL Discador
DAL SMS

TELCOS
DAL PMS IVR
DAL PMS Voice Mail
DAL PMS CRBT
DAL PMS USSD
DAL PMS SMS
DAL PMS Calling Card

DAL IVR

DAL IVR (Interactive Voice Response) es una plataforma de Telefonía Integrada (CTI) que le permite a su cliente o proveedor acceder a la información residente en la base de datos de su empresa de manera dinámica y por demanda.

La importancia de integrar esta solución a los sistemas de telefonía de su empresa reside en el hecho de automatizar las consultas frecuentes de clientes y/o proveedores sin utilizar recursos humanos y reduciendo en forma considerable los costos y el tiempo que supone esta atención por parte un operador. Además usted podrá maximizar la satisfacción de su cliente o proveedor brindándole la información personalizada sin las demoras que pueden surgir de la búsqueda de información manual por parte de un agente.

Beneficios

  • Supervisión y optimización de la comunicación. DAL IVR es la herramienta necesaria para cumplir con los objetivos de comunicación efectiva en su empresa.
  • Mejora la atención al cliente. Logre una mejor atención a sus clientes, cumpliendo las pautas de calidad necesarias y evitando que la comunicación falle por diferentes circunstancias consiguiendo siempre la eficiencia en sus operaciones telefónicas.
  • Agiliza las transacciones telefónicas. La solución DAL IVR le permitirá reducir los tiempos de atención de las llamadas, ya que cada consulta o pedido de información toma mucho menos tiempo cuando el llamante puede hacer transacciones directamente contra la base datos. Esto le permitirá atender una mayor cantidad de llamadas en el mismo tiempo, lo cual es vital a la hora de gestionar sus comunicaciones masivas.
  • Expande sus capacidades de atención. DAL IVR extiende los horarios de atención a los 365 días del año y las 24 horas del día, ya que los clientes pueden acceder a las campañas de IVR aún cuando los agentes no estén trabajando. Además, aumenta su capacidad de atención sin necesidad de incrementar la dotación de personal.
  • Aprovechamiento de recursos humanos. Sus operadores se dedicarán únicamente a gestionar aquellas llamadas que requieran de su experiencia, sin tener que realizar tareas repetitivas (como reproducir o ingresar información en base de datos) y evitando así los errores humanos inherentes a estos procesos.
  • Reducción de costos y tiempos. Todo lo expuesto anteriormente resultará en una considerable reducción de tiempos de operación, por lo que podrá atender a más personas en la misma cantidad de tiempo, o bien aprovechar sus recursos humanos para realizar nuevas campañas, diversificando su negocio y aumentando su rentabilidad potencial.