EMPRESAS
DAL Mail
DAL Fax Server
DAL Recorder
DAL IVR
DAL Discador
DAL SMS

CONTACT CENTERS
ORION Contact Center
INTEGRA
DAL Fax Server
DAL Recorder
DAL IVR
DAL Discador
DAL SMS

TELCOS
DAL PMS IVR
DAL PMS Voice Mail
DAL PMS CRBT
DAL PMS USSD
DAL PMS SMS
DAL PMS Calling Card

DAL Fax Server

DAL Fax Server es una completa solución de gestión de faxes que le permite manejar el tráfico de faxes de su empresa desde las PC de los usuarios, sin necesidad de contar con máquinas de fax y desde las aplicaciones habituales de correo electrónico, constituyendo así una eficaz herramienta para la optimización de tiempos y recursos, y garantizando la eficiencia de las comunicaciones corporativas de cualquier organización.

Beneficios

  • Supervisión y optimización de la comunicación. DAL Fax Server es la herramienta necesaria para cumplir con los objetivos de comunicación efectiva en su empresa.
  • Mejora la atención al cliente. Logre una mejor atención a sus clientes, cumpliendo las pautas de calidad necesarias y evitando que la comunicación vía fax falle por diferentes circunstancias consiguiendo siempre la eficiencia en sus transacciones telefónicas.
  • Es fácil de almacenar y compartir. Los usuarios pueden enviar faxes desde cualquier aplicación, compartirlos a uno o múltiples destinatarios sin necesidad de realizar copias en papel y además enviar y recibir desde cualquier sitio geográfico. Adicionalmente, es posible programar envíos a determinados grupos de usuarios o configurar envíos con copia para los responsables de sector.
  • Brinda seguridad y control. Los faxes que llegan a la casilla de e-mail pueden ser almacenados como cualquier otro archivo sin ocupar espacio físico, permitiendo un resguardo duradero y evitando el deterioro de los documentos por el paso del tiempo.
  • Reduce costos. DAL Fax Server evita la sumatoria de costos provenientes del hecho de tener equipos diferentes para las comunicaciones; basta sólo con pensar en la amortización de los equipos, mantenimiento, gastos de papel y tinta, costos de fotocopias, almacenamiento en carpetas y archivos físicos, etc.
  • Optimiza tiempos. La posibilidad de contar con mensajería unificada para las comunicaciones de su empresa le permite reducir en forma considerable los tiempos empleados en las habituales tareas que implican el envío de fax y así ganar mayor productividad para su negocio.