• Etiquetas

  • Publicaciones Anteriores

  • CyT Comunicaciones

    Soluciones tecnológicas para Decisiones Estratégicas

    JULIO 2009
    Medio: Prensario

    Como no podía ser de otra forma, CYT, la empresa de comunicaciones y telemática especialista en soluciones para contact centers, participó del VIII Congreso Regional de Call Centers & CRM 2009 con su amplia plataforma de productos y soluciones. Mariela Soliz Gumiel, gerente de Marketing, charló con PRENSARIO sobre las novedades que presenta la compañía, resaltando las virtudes de DAL Recorder, grabador de comunicaciones, y de la conocida plataforma ORION Contact Center.

    “En esta oportunidad quisimos hacer foco en el grabador de comunicaciones, una herramienta de control para realizar análisis más profundos que ayuden directamente a la toma de decisiones en el negocio. Por eso nuestro lema es “decisiones estratégicas”, para lo cual ofrecemos soluciones y productos como este grabador que aportan valor agregado al negocio, con calidad y demostrables diferencias en costo-beneficio, sin contar la experiencia en integración que garantizamos desde CYT. La integración natural con otras marcas nos permite enriquecer las soluciones y la información que se proporciona”.

    “Entre otras novedades podemos señalar que se han reforzado los .Net de las aplicaciones que le dan mayor accesibilidad. Por otro lado, el “módulo evaluador de agentes” permite realizar en forma personalizada planillas de manejo de parámetros para efectuar por ejemplo, evaluaciones de calidad”.

    “Seguimos impulsando nuestra plataforma ORION Contact Center porque es el más completo conjunto de herramientas de informática y telecomunicaciones diseñado para elevar la productividad de los recursos físicos, tecnológicos y humanos en la atención de comunicaciones masivas. Para destacar y resaltar la solución cuenta con la posibilidad de configuración de agentes remotos y la asignación de cargas de llamadas por habilidades (skills), con el objetivo de dinamizar la atención al cliente, donde cada llamada sea atendida por un agente idóneo’.

    “Si bien el sector no es ajeno a la crisis, la demanda de la plataforma que manejamos creció, por eso vemos la crisis como una oportunidad para compañías como la nuestra. Y con el objetivo de fidelizar nuestros clientes, hemos decidido acompañarlos en estos tiempos difíciles con un fuerte servicio de consultoría, soporte técnico y mantenimiento.”

    Compartir en Redes Sociales