CYT COMUNICACIONES

Seguridad en la grabación de conversaciones

Febrero 2011

Por Ana Laura Gallardo

CyT pone al alcance de sus clientes un completo portafolio de soluciones que permiten gestionar, supervisar y optimizar las comunicaciones de cualquier empresa. Además cuenta con plataformas especiales para empresas Telcos que actualmente están funcionando en varios países de Latinoamérica.

A lo largo de más de 20 años dedicados especialmente a la investigación y desarrollo tecnológicos, CyT cuenta con la plataforma DAL Recorder, una de las soluciones mejor posicionadas en el mercado gracias a que ha alcanzado un gran nivel de desarrollo que la convierte en una solución completa y profesional a la hora de realizar grabaciones.

DAL Recorder es una solución de arquitectura abierta con la cual se pueden registrar, supervisar y archivar las conversaciones telefónicas, de canales de radio o de salas de reunión.

Una de las principales y más destacadas características que experimentan los clientes al utilizar la solución es su nivel de seguridad, ya que la dinámica de grabación y almacenamiento en medios magnéticos u ópticos permite asegurar el resguardo de la información las 24 hs. del día, así como una completa gestión de usuarios y permisos de acceso a cada una de las funcionalidades de la plataforma, dando así un mejor control de la misma. El sistema DAL Recorder asegura también la total inviolabilidad de los archivos de audio gracias a su lógica de seguridad, la cual vincula las grabaciones a los registros de la base de datos generando así una eficiencia única en el mercado.

La solución es además totalmente modular. Permite configurar su solución de grabación desde los 4 canales con posibilidad de sumar módulos de canales adicionales en el futuro, alcanzando arquitecturas de muy alta capacidad. La Plataforma soporta la grabación de líneas e internos telefónicos, telefonía VoIP, canales de radio, posiciones de Mesas de Dinero y ruido ambiente, entre otras. Además permite configurar sistemas híbridos que combinan tecnología analógica, digital e IP.

DAL Recorder es una de las plataformas más vendidas en la región y sobre la cual se dedica un continuo seguimiento, aporte de nuevas funcionalidades y adaptabilidad a nuevas tecnologías para brindar un producto de calidad y acorde a los requerimientos de un mercado en constante evolución.

Comments are closed.