• Etiquetas

  • Publicaciones Anteriores

  • CyT Comunicaciones

    ORION CONTACT CENTER, Discador Preview

    Noviembre 2011

    Por Adriana Gutiérrez

    CyT pone al alcance de sus clientes un completo conjunto de herramientas de informática y telecomunicaciones diseñado para elevar la productividad de los recursos físicos, tecnológicos y humanos de su empresa.

    ORION Contact Center es una solución que permite grabar llamadas, realizar reportes detallados y al mismo tiempo efectuar campañas de Marketing salientes.

    El Discador Preview es una funcionalidad que forma parte de la plataforma ORION Contact Center, permite elevar la productividad de sus recursos en la atención o realización de comunicaciones masivas, tanto para campañas salientes como entrantes.

    Dentro de sus funcionalidades más destacadas está la posibilidad de que los agentes y grupos puedan agendar futuras promesas de contacto, visualizando también datos de los contactos pendientes y administrando las campañas salientes, ya que permite gestionar los contactos de una base en forma más personalizada y eficiente, lo cual es sumamente útil en aquellos casos donde se necesita generar una relación “uno a uno” entre un agente y su contacto.

    Algunos ejemplos de aplicación más frecuente entre nuestros clientes están: Las campañas de cobranzas, donde la repetición del llamado por parte del mismo agente genera una mayor respuesta a la promesa de pago del cliente;  las campañas de ventas, donde suele cerrarse una “preventa” en un llamado inicial, pero luego es necesario un segundo contacto para que el cliente otorgue la aprobación definitiva de la compra que realiza; ó cualquier tipo de campaña en aquellos Contact Centers, donde se estila repartir la base de contactos en partes iguales entre el grupo de agentes, a fin de generar mayor equidad y compromiso entre ellos.

    Para utilizar el Discador Preview, los agentes se loguean a la campaña en cuestión, y a partir de allí acceden a visualizar la cantidad de contactos agendados vencidos y pendientes. Luego pueden seleccionar uno de ellos y ver la información particular de dicho contacto que el supervisor ha determinado importar para su uso en la campaña, dentro de la cual aparecerán los números telefónicos disponibles. Finalmente, podrá escribir un comentario o resultado de la llamada y si lo desea, también podrá asociar una encuesta.

    Con esta herramienta CYT sigue enriqueciendo su plataforma ORION CONTACT CENTER de manera que sea una respuesta completa y personalizada para sus clientes, acompañándolo en el éxito de su negocio, al igual que en su evolución tecnológica.

    CyT realiza demostraciones de sus soluciones en toda Argentina y Latinoamérica con el objetivo de que las empresas experimenten la calidad de sus productos y poder elevar de este modo sus capacidades tecnológicas, favoreciendo el incremento de su productividad.

    Para mayor información: ORION Contact Center

    Compartir en Redes Sociales