• Etiquetas

  • Publicaciones Anteriores

  • CyT Comunicaciones

    NUEVAS NECESIDADES, NUEVAS SOLUCIONES

    CyT en la edición 76 de Revista ContactCenters:
    https://goo.gl/1k4Xzq

    Los avances tecnológicos conllevan cambios en las formas de interactuar de las personas, que se reflejan también en la manera en que éstas se contactan con las empresas. Para el desarrollo de soluciones de comunicación, las compañías deben tener en cuenta las particularidades de cada industria y mantenerse a la vanguardia para así alcanzar operaciones exitosas.

    Por el Ing. Ezequiel Blanca, Coordinador de Operaciones de CyT Comunicaciones.

    Portada nota ContacCenters ed.76

    En plena era digital, los medios de comunicación sentaron las bases para nuevas formas de contacto entre las empresas y los clientes. La omnicanalidad es un fenómeno que impactó fuertemente en las relaciones y, por tanto, impulsó el desarrollo de soluciones de comunicación. Es un concepto que propone integrar los distintos canales -teléfono, web chat, redes sociales, entre otros-, generando interrelaciones que construyan experiencias totalizadoras para que el usuario descubra un valor agregado en las comunicaciones.
    Los cambios tecnológicos no cesan, van sucediéndose cada vez con mayor velocidad, casi de un modo vertiginoso. Para adaptarnos a las necesidades del mercado, debemos mantener una capacidad significativa de desarrollo, para incorporar los nuevos canales de comunicación, y así alcanzar siempre operaciones exitosas.
    Sin embargo, no debemos olvidar que el escenario es complejo. Solo algunos usuarios tienen la plasticidad para adaptarse rápidamente a estos nuevos canales de comunicación, otros los asimilan gradualmente, y algunos pocos, presentan resistencias.

    ¿Qué prevemos para el futuro? Los Millennials serán la generación predominante y las comunicaciones se desarrollarán a través de múltiples canales unificados con nuevas plataformas que facilitarán el uso de la información. No podemos perder este tren.
    Para alcanzar una buena estrategia omnicanal, es fundamental contar con la tecnología adecuada que integre todos los canales.

    A mpg. Nota ContactCenters ed.76edida

    Para el desarrollo de cada solución, las empresas deben considerar las especificidades del mercado y de la industria a la que atienden. Aquellas pensadas para Contact Centers, tienen que estar diseñadas considerando la “usabilidad” de las interfaces gráficas. Las aplicaciones tienen que ser amigables y confiables para el usuario.
    En este sentido, es fundamental que aceptemos que cada usuario podrá utilizar distintas versiones de exploradores, tablets y smartphones, y que, por lo tanto, debemos diseñar aplicaciones compatibles para cada uno de ellos.

    ORION Contact Center

    En este contexto, desde CyT, desarrollamos INTEGRA, una nueva herramienta dentro de la solución ORION Contact Center. Se trata de una interfaz gráfica, dinámica e intuitiva en la cual los agentes interactúan con los clientes, y que brinda la posibilidad de gestionar las diferentes acciones estratégicas de forma más productiva.

    Mediciones

    De cara a la medición de los resultados, ORION Contact Center no solo permite realizar encuestas telefónicas mediante el IVR, sino que posee también un completo módulo de encuestas, para que los agentes puedan realizarlas utilizando una aplicación web integrada al módulo telefónico de la plataforma.
    Utilizando este mismo módulo, las empresas también pueden medir la satisfacción de los clientes y estimar el retorno de la inversión de las distintas implementaciones comparando las nuevas métricas con las anteriores a través de los reportes que brinda la plataforma.

    CyT Comunicaciones

    Desde 1990, CyT Comunicaciones ofrece soluciones tecnológicas de valor agregado para las comunicaciones. Desarrolla plataformas específicas para empresas, telcos y contact centers, haciendo hincapié en los requerimientos y necesidades de cada uno de sus clientes. Actualmente, la compañía cuenta con operaciones en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Cuba, Paraguay, Perú y Uruguay.

    - “Para adaptarnos a las necesidades del mercado, debemos mantener una capacidad significativa de desarrollo, para incorporar los nuevos canales de comunicación, y así alcanzar siempre operaciones exitosas ”.
    - “Para alcanzar una buena estrategia omnicanal, es fundamental contar con la tecnología adecuada que integre todos los canales”.
    - “Los Millennials serán la generación predominante y las comunicaciones se desarrollarán a través de múltiples canales unificados con nuevas plataformas que facilitarán el uso de la información”.
    - “Desde CyT, desarrollamos INTEGRA, una nueva herramienta dentro de la solución ORION Contact Center. Se trata de una interfaz gráfica, dinámica e intuitiva en la cual los agentes interactúan con los clientes”.
    - “Las empresas también pueden medir la satisfacción de los clientes y estimar el retorno de la inversión de las distintas implementaciones comparando las nuevas métricas con las anteriores a través de los reportes que brinda la plataforma”.

    Compartir en Redes Sociales