• Etiquetas

  • Publicaciones Anteriores

  • CyT Comunicaciones

    Nueva plataforma DAL SMS

    JULIO 2010
    Medios: Prensario, Contact Center, CCSUR, El Contact, Noticias y Negocios, Call Center News

    Por Ana Laura Gallardo

    CyT continúa desarrollando soluciones adecuadas a las nuevas necesidades y requerimientos de comunicación del mercado. Esta vez impulsa su nueva plataforma para envío personalizado de SMS’s, una de las soluciones altamente demandadas en los últimos tiempos para la comunicación con los clientes en la mayoría de los Call Centers.

    DAL SMS constituye un gran beneficio para el Contact Center ya que permite la apertura de un nuevo canal de comunicación, totalmente personalizado, rápido y a muy bajo costo.

    La principal característica de esta plataforma es la facilidad de personalizar mensajes de texto gracias a su capacidad de combinar campos de  texto fijo con campos de texto variable correspondientes a datos específicos de clientes, funcionalidad muy útil para consultas específicas de clientes permitiendo una atención selectiva, rápida y a muy bajo costo.

    Así, la plataforma puede interactuar dinámicamente brindando información como fechas de vencimiento de facturas, importes a abonar, etc.

    Además cuenta con una interfaz Web que facilita la administración por parte del usuario ya que centraliza múltiples funcionalidades evitando tener que utilizar varios programas a la vez y además permite la creación de campañas desde cualquier PC conectada a la red.

    A todos los beneficios mencionados se debe adicionar la gran rapidez en el envío de SMS’s contando con la posibilidad de enviar 360 SMS por hora mediante chips GSM para soluciones de menor dimensión o 18.000 SMS por hora mediante conexión SMPP.

    Algunas de las aplicaciones más utilizadas son los servicios personalizados como avisos de vencimientos o mora, recordatorios de turnos médicos, consultas de estados de cuentas, envío de códigos de reglamos, etc. o campañas de Marketing como información de eventos, promociones y publicidad, SMS masivos, concursos, encuestas, entre otros.

    DAL SMS es una completa plataforma desarrollada pensando en lograr la incorporación de este medio en la programación de campañas de una manera rápida, con bajo costo y gran versatilidad, atributos permanentemente buscados por las empresas para aumentar su productividad.

    http://www.callcenternews.com.ar/index.php/News/news/297-cyt.html
    http://www.contactcentersonline.com/login.php?rUrl=/novedad.php?IdNovedad=6166
    http://www.elcontact.com/2010/07/solucion-dal-sms-de-cyt-comunicaciones.html
    http://www.noticiasynegocios.com/ciencia_y_tecnologia/cyt_nueva_plataforma_dal_sms_20100730_2126.html

    Compartir en Redes Sociales