• Etiquetas

  • Publicaciones Anteriores

  • CyT Comunicaciones

    Mejora continua

    AGOSTO 2009
    Medios: Contact Center online, Bureau de prensa, Noticias y Negocios, CCSUR, Mundo-Contact, Call Centers News, El Contact

    Por Ana Laura Gallardo

     CYT sigue avanzando en la mejora continua de sus Soluciones de Valor Agregado expandiendo su presencia en la región y realizando mejoras internas.

     A pesar de la coyuntura actual CYT sigue aportando al crecimiento de la industria; la crisis representa una oportunidad para que empresas con presupuesto acotado encuentren en los productos de CYT nuevas posibilidades de negocios sin sacrificar la calidad ni las prestaciones de las soluciones para sus necesidades.

    Este año CYT hace foco en su solución DAL Recorder, la herramienta de grabación de comunicaciones que permite realizar estadísticas y análisis más minuciosos y profundos que ayudan en la toma de decisiones en los negocios.

    Durante el primer semestre CYT llevó a cabo varios proyectos interesantes, por nombrar algunos se realizó en Argentina una instalación de un Discador de 9 tramas en un importante distribuidor automotriz mientras que se realizó otra instalación de DAL Recorder para una reconocida empresa de asistenta médica en Santa Fe.

    Internacionalmente también hubo proyectos interesantes como la instalación realizada en Movistar Perú que consistió en la ampliación de un DAL IVR de alto tráfico para compra de paquetes SMS. Asimismo en Bolivia se agregaron nuevas funcionalidades a la solución Voicemail que contempla el servicio de más de dos millones de abonados de una importante telefónica de este país.

    Siguiendo la línea de una mejora continua internamente CYT realiza varios cursos de capacitación In Company con el objetivo de incrementar día a día la calidad de sus productos.

    http://www.mundo-contact.com/soluciones_detalle.php?recordID=3119

    http://www.callcenternews.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=133:cyt&catid=68:buenas-nuevas&Itemid=226

    http://www.elcontact.com/2009/08/cyt-productos-y-soluciones-para-todo.html

    Compartir en Redes Sociales