• Etiquetas

  • Publicaciones Anteriores

  • CyT Comunicaciones

    Hacia el 2013, una mirada comercial.

    Diciembre 2012 

    Palabras de Raúl Farré, Gerente Comercial  de CYT Comunicaciones.

    El año 2012 para nosotros representó un incremento de facturación del 10% a nivel total. No tuvimos crecimientos específicamente destacados en los mercados que trabajamos que son Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Perú y Uruguay. Se desaceleró un poco Argentina respecto a lo que obtuvimos en el año 2011 en sintonía con el crecimiento del PBI de nuestro país.

    Comenzamos a hacer negocios y alianzas estratégicas en Paraguay, la verdad tenemos muy buenas expectativas de crecimiento en ese aspecto.

    Este año entre los nuevos clientes más destacados, incorporamos a Laboratorios Merck, Litoral Gas, Meadle Sea, Bando de la Nación Argentina, ENARSA, Tarjeta Nevada, AMASOL, CREDIPAZ. Banco Estado (Chile), INTERFISA (Paraguay).

    Con respecto a las tendencias de este nuevo año, esta claro, que si bien el contacto telefónico seguirá siendo mayoritario en los Contact Center, la tendencia para el próximo año será la inserción de los contactos a través de las redes sociales. Hoy en día, es un canal muy fuerte de comunicación con los clientes y pretendemos incorporarlo en nuestras soluciones para cubrir con las demandas actuales y contribuir al crecimiento del sector. Respecto de la tecnología desde el punto de vista telefónico se esta acentuando de manera muy importante la conexión IP a la red Pública.

    La industria de las soluciones tecnológicas para la comunicación está focalizada a mejorar la atención al cliente, incrementar la eficiencia de la gestión de las empresas y aumentar sus ventas. Cada vez son más las empresas que comienzan a ver el factor de la integración y el manejo de la información como un punto importante para, no sólo sobrevivir a las fluctuaciones del mercado sino hacerlo de una manera eficaz optimizando los recursos, el tiempo y la inversión. Las soluciones más destacadas y buscadas del mercado sin dudas son las de Contact Centers, que permiten la integración de varias plataformas, tales como: grabación de llamadas (Dal recorder), campañas de marketing saliente, respuesta de voz interactiva (IVR), etc.

    CYT reconoce que hay que apuntar a la innovación para cambiar las reglas de juego, para transformar la manera en que las personas se comunican y colaboran. En esta industria se trabaja en una innovación basada en el mercado que identifica maneras de satisfacer las necesidades de las empresas y de acelerar la comercialización de estas soluciones en dichas empresas. En este punto es donde CYT se desarrolla, destacando sus soluciones con un servicio personalizado y a medida.

    El constante cambio en las comunicaciones debido a los avances tecnológicos requiere de servicios que brinden a las empresas el soporte necesario para lograr una efectiva comunicación con el cliente. CYT durante el 2013 seguirá, como es costumbre, actualizando las soluciones según la tendencia del mercado y continuará acompañando a las nuevas tecnologías de la industria. Siempre buscamos responder de la forma más eficiente a nuestros clientes y cubrir con las necesidades que se le presentan. Entre ellas estamos destacando la aplicación de “video contact center” que busca mejorar la calidad de atención y las gestiones empresariales. Se basa en que los clientes puedan establecer un vinculo más fluido con el representante u operador y obtener así, mejores relaciones a mediano plazo. Con este canal, se persigue claramente a la fidelización del cliente y a la obtención de nuevos contactos de manera más dinámica y humanizada, concepto que hoy en día se pretende alcanzar a través de la incorporación de nuevas tecnologías en la comunicación.

     

     

    Compartir en Redes Sociales