• Etiquetas

  • Publicaciones Anteriores

  • CyT Comunicaciones

    Grabador de llamadas para telefonía IP

    ABRIL 2009
    Medio: Prensario

    Por Ana Laura Gallardo

    CYT integra el DAL Recorder, su grabador de llamadas, a la tecnología IP. Mariela Soliz, gerente de Marketing, señala: ‘El avance más destacado fue la posibilidad de grabar tanto sobre hardware como sobre software, el cual fue desarrollado íntegramente por nosotros, permitiendo de esta manera adaptar la función a cualquier central disponible y ampliando la posibilidad de grabación de canales analógicos, digitales y/o IP, e incluso arquitecturas híbridas’.

    ‘Un caso emblema es el de la implementación en la empresa The Warranty Group, con la instalación de un grabador de conversaciones Full IP con una central Mitel modelo 3300. Otros clientes son: Loyalty Marketing Group, con la misma central, y Red Megatone, de la ciudad de Resistencia, en Argentina, con una central Avaya modelo S8400, entre otros. Nuestras soluciones de CYT se integran con las principales marcas del mercado’, comenta.

    Y agrega: ‘Este compromiso con los avances del sector se continúa con nuestra participación como uno de los sponsors en el VIII Congreso Regional de Call Centers y CRM a realizarse el próximo 9 y 10 de junio de 2009 en la ciudad de Buenos Aires. Desde hace varios años, venimos participando de este Congreso y una vez más invitamos a todos los asistentes a visitarnos en nuestro stand’.

    http://www.prensariotila.com/pdf/callcenters_0509.pdf

    Compartir en Redes Sociales