• Etiquetas

  • Publicaciones Anteriores

  • CyT Comunicaciones

    Expectativas del 2012

    Enero 2012

    El principal  acontecimiento del 2011 se dio con un importante crecimiento y expansión de nuestra Plataforma Orion Contact Center, haciéndose posible gracias a la implementación de nuevos módulos y un rediseño de la solución que lo destacó fuertemente en el mercado. A fines del 2010 apostamos a un mayor desarrollo de funcionalidades y mejoras en el producto y el 2011 nos recibió con buenos resultados. Siempre es importante resaltar que el compromiso con el cliente y el servicio personalizado que brindamos es imprescindible a la hora de obtener lo deseado.

    En el mercado argentino tuvimos bastante demanda con las soluciones: ORION Contact Center  y el Grabador de llamadas DAL RECORDER. Nuestra solución ORION, tiene como ventaja competitiva la relación de precio – calidad y las prestaciones, lo que trae aparejado el reconocimiento en el mercado.
    Enel mercado regional, esto también se pone en evidencia ampliando las instalaciones de ORION. Creemos que por un lado las acciones de marketing,  la mejora constante de las soluciones y nuestro compromiso con los clientes hacen posible la diferencia en un mercado tan competitivo.
    Además, el crecimiento general de América Latina, hace que las empresas argentinas tengan más oportunidades en la región dado nuestra Capacidad y experiencia. Este proceso parece que se va a prolongar por algunos años, dado el actual contexto mundial.

    Para el 2012 esperamos seguir mejorando nuestras soluciones y doblar la apuesta en cuanto a crecimiento y nuevos clientes. La idea es seguir con la misma política que hemos llevado en estos últimos años, de penetración regional, ya que nos da mayor tranquilidad, permitiéndonos no estar tan dependientes del desenvolvimiento de un solo mercado.  Deberíamos ampliar en relación a crecer en cantidad de plataformas instaladas y enfocaremos las acciones principalmente al crecimiento en el cono sur, así como en sumar funcionalidades a las soluciones ORION, DAL RECORDER e IVR’s y DISCADORES.

     

    Ing. Raúl A. Farré
    Gerente Comercial
    CYT Comunicaciones

     

    Gerente Comercial de CYT

     

     

     

     

     

      

     

    Compartir en Redes Sociales