• Etiquetas

  • Publicaciones Anteriores

  • CyT Comunicaciones

    Desarrollo de plataformas que generan valor

    Mayo 2011
    Por Ana Laura Gallardo

    CyT Comunicaciones, la empresa de tecnología con 21 años en el mercado argentino y latinoamericano, pone a disposición de sus clientes su amplia cartera de soluciones de valor agregado íntegramente desarrolladas para elevar la productividad de los recursos físicos, tecnológicos y humanos en las comunicaciones de cualquier empresa o contact center.

    Una de las soluciones que más han adquirido las empresas es la plataforma DAL RECORDER, un completo grabador profesional de alta capacidad utilizado para grabar conversaciones telefónicas, de canales de radio, salas de reunión, etc.

    DAL RECORDER cuenta con la funcionalidad de Auditoría, sumamente útil para supervisores o administradores, ya que permite registrar todos los movimientos que realizan todos los usuarios dentro del sistema. De esta manera, por ejemplo, si se borra una grabación esta funcionalidad indica la fecha, hora y usuario que lo hizo.

    Otra funcionalidad importante es la de Programación de Agendas que permite al supervisor tomar un muestreo de las conversaciones grabadas que tuvo cada agente y compartir los recursos de grabación disponibles entre toda la dotación de personal. Así, el Supervisor podrá seleccionar entre distintas opciones como: “Grabar ahora”, grabar por rango de fechas y horarios, por fracciones de tiempo, por días de la semana, por número remoto, por el sentido de la llamada: entrante o saliente, por porcentaje de llamadas, etc.

    Por otra parte CyT cuenta con la solución DAL DISCADOR para el aumento de la rentabilidad de las empresas a través de campañas de marketing. Esta solución posibilita programar campañas y realizar llamadas de manera automática y simultánea.

    Posee tres formas de discado: Discador Predictivo que realiza las llamadas y una vez establecido el contacto efectivo entrega la llamada a un agente de forma inteligente, Discador de Potencia que establece el contacto emitiendo un mensaje pregrabado, Discador con Estrategias de Discado Horizontal que es aplicable en casos donde se cuenta con múltiples números por contacto realizando el discado en función a horarios para llamar a los diferentes números.

    CyT realiza demostraciones de sus soluciones en toda Argentina y Latinoamérica con el objetivo de que las empresas experimenten la calidad de sus productos y poder elevar de este modo sus capacidades tecnológicas favoreciendo el incremento de su productividad.

    Visiten otras soluciones en: www.cytcomunicaciones.com

    Compartir en Redes Sociales