• Etiquetas

  • Publicaciones Anteriores

  • CyT Comunicaciones

    DAL SMS, campañas personalizadas a bajo costo

    Agosto 2011
    Por Ana Laura Gallardo

    En un mercado cambiante, donde los avances tecnológicos hacen más versátiles y vertiginosas las comunicaciones, es importante a la hora de planificar la Publicidad y el Marketing en cualquier organización, tomar en cuenta todos los medios posibles para hacer llegar nuestro mensaje a los clientes y potenciales clientes.

    Uno de los canales para abordar nuevos prospectos es la utilización de mensajes de texto (SMS) con los cuales podemos tener una gran llegada, de manera inmediata y simple.

    Contar con una plataforma de envío masivo y al mismo tiempo personalizado de SMS’s para incrementar las comunicaciones es una opción que está siendo cada vez más demandada por las empresas argentinas y latinoamericanas.

    CyT ofrece su plataforma DAL SMS con la cual podrá realizar todo tipo de campañas simultáneas y masivas a muy bajo costo.

    La característica fundamental de esta solución es la posibilidad de adaptar y personalizar las campañas de acuerdo a cada cliente mediante su conexión a bases de datos.

    Esto es posible gracias a la capacidad de la solución de combinar campos de texto fijo con campos de texto variable correspondientes a datos específicos de clientes.

    Esta funcionalidad es de suma importancia a la hora de realizar campañas publicitarias dirigidas que generan un mayor impacto en los destinatarios generando mejores resultados comerciales.

    También pueden interactuar dinámicamente brindando información como fechas de vencimiento de facturas, importes a abonar, etc.

    Algunas de las aplicaciones más comunes son: recordatorios de turnos médicos, estados de cuentas, códigos de reclamos, información de eventos, promociones y publicidad, concursos, encuestas y votaciones, etc.

    CyT continúa desarrollando plataformas con el objetivo de elevar la productividad y rentabilidad de las empresas, respaldados en una sólida trayectoria de más de 21 años brindando soluciones de valor agregado para las comunicaciones.

    Visite nuestra solución:

    http://www.cytcomunicaciones.com/soluciones/dal-pms-sms/

    Compartir en Redes Sociales