• Etiquetas

  • Publicaciones Anteriores

  • CyT Comunicaciones

    DAL SMS: Avances tecnológicos y nuevas funcionalidades

    SEPTIEMBRE 2010
    Medios: El Contact, Call Center News, Noticias y Negocios

    Por Ana Laura Gallardo

    A poco tiempo de lanzar su solución DAL SMS para envío personalizado y masivo de SMS, CyT incorpora nuevas tecnologías y funcionalidades.

    Hasta ahora era posible con esta solución enviar SMS’s mediante modems GSM y SMPP; a esto se le agrega la ultilización de placas dentro de la PC soportando 4 canales por placa.

    Esto brinda múltiples beneficios elevando la capacidad y productividad de la plataforma. De esta manera es posible tener una mayor cantidad de canales por chasis, eliminar los cables de interconexión a la hora de utilizar varios modems GSM, eliminar el problema de las fuentes de alimentación externa, elevar la tasa de envío de mensajes de texto por minuto y garantizar la seguridad para la gestión de los chips ya que de este modo todo se encuentra dentro del gabinete de la PC.

    Además de estos avances tecnológicos, se incorporaron nuevas funcionalidades como el monitoreo online por lotes (conjunto de destinatarios por campaña) lo cual permite organizar, borrar o mantener los datos de acuerdo al lote.

    Por último ahora con DAL SMS se pueden realizar envíos manuales e individuales lo que evita tener que armar un lote de destinatarios para, por ejemplo, hacer un testeo de chip o consultar un saldo.

    CyT continúa trabajando en el desarrollo de DAL SMS para brindar a sus clientes una solución de excelencia en comunicación.

    Compartir en Redes Sociales