• Etiquetas

  • Publicaciones Anteriores

  • CyT Comunicaciones

    DAL PMS VOICEMAIL, buzón de voz de telefonía fija y móvil

    Marzo 2011
    Por Ana Laura Gallardo

    CyT pone al alcance de sus clientes un completo portafolio de soluciones que permiten gestionar, supervisar y optimizar las comunicaciones de cualquier empresa. Además cuenta con las plataformas PMS especiales para empresas Telcos que actualmente se encuentran funcionando en Latinoamérica.

    DAL PMS es una plataforma multiservicio para Carriers Telefónicos a la que se le pueden incorporar diferentes soluciones como ser IVR’s de alta capacidad, Voice Mail, Ringback Tone, Calling Card, SMS, entre otras. Es una solución con una arquitectura Abierta y Modular, que permite la integración con distintos Sistemas.

    La solución DAL PMS VOICEMAIL maneja toda la complejidad de un casillero de voz para un universo de abonados de telefonía fija y/o móvil, permitiendo a los usuarios gestionar sus mensajes de varias maneras: vía web, mediante correo electrónico o casillas grupales, notificación por SMS, etc.

    Con esta plataforma las empresas experimentan un aumento de la satisfacción de sus clientes ya que permite descargar las llamadas que no pueden ser atendidas por el destino por tener la línea ocupada o no contestarla, lo cual posibilita la captura de contactos valiosos de manera integral y sobre una misma plataforma.

    La amigable interfaz permite la gestión de mensajes y la configuración de diferentes opciones de acuerdo a las necesidades por parte tanto del usuario/cliente como del supervisor/gestor del sistema. Cuenta con múltiples funcionalidades totalmente intuitivas y en idioma español para el completo y simple manejo de los usuarios.

    CyT continúa desarrollando y perfeccionando plataformas para acompañar a este segmento de mercado el cual requiere un continuo avance tecnológico y nuevos desafíos para brindar más valor en las comunicaciones de sus clientes.

    Compartir en Redes Sociales