• Etiquetas

  • Publicaciones Anteriores

  • CyT Comunicaciones

    DAL Fax Server

    ABRIL 2009
    Medios: Bureau de Prensa, Tecnoinformación, Tendencias Plus, Noticias y Negocios

    Por Ana Laura Gallardo

    ¿Por qué utilizar dispositivos diferentes para las comunicaciones de una empresa cuando podemos contar con mensajería unificada, corporativa, versátil y económica?

    DAL Fax Server de CYT es la solución que permite gestionar el tráfico de faxes y mensajería de voz de una empresa desde la PC de sus usuarios permitiendo múltiples opciones como envíos a listas de distribución, programación de envíos, almacenamiento seguro de la mensajería y reportes de seguimientos, entre otras funciones.

    DAL Fax Server se instala en uno o más servidores de la red y en la PC de los usuarios integrando así las redes de telefonía y datos de la empresa convirtiendo a cada extensión interna en un dispositivo de fax virtual.

    Los usuarios pueden enviar faxes desde cualquier aplicación de Windows y gestionar sus mensajes desde el correo electrónico, compartirlos sin necesidad de realizar copias en papel y enviar y recibir desde cualquier sitio geográfico.

    La convergencia de dispositivos de DAL Fax Server permite además recibir mensajes de voz haciendo de la solución una herramienta para la optimización de tiempos, recursos y eficiencia de las comunicaciones corporativas de cualquier empresa.

    Esta es sin lugar a duda una respuesta práctica y eficiente de resolver esta problemática dando excelentes resultados. Algunos de nuestros clientes que aprovechan las ventajas de esta solución son Shell CAPSA, Cancillería Argentina, Provincia Art, Gas Natural Ban, FEMSA, Stryker, AMANCO entre otras.

    http://www.noticiasynegocios.com/ciencia_y_tecnologia/dal_fax_server_20090330_1345.html

    Compartir en Redes Sociales