• Etiquetas

  • Publicaciones Anteriores

  • CyT Comunicaciones

    CyT participó en el X Congreso Regional de Contact Centers y CRM

    Junio 2011
    Por Ana Laura Gallardo
    Como todos los años CyT acompaña el desarrollo del mercado de Contact Centers con su participación como sponsor en el X Congreso Regional de Contact Center y CRM que se realizó el 14 y 15 de junio en el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort.
    Desde sus comienzos CyT ha apostado fuertemente por convertirse en la empresa con mayor adaptabilidad a los requerimientos específicos de sus clientes permitiendo una rápida expansión y  posicionamiento a nivel regional.
    El Ing. Raúl Farré, Gerente Comercial de la compañía, participó del Panel de Tecnología del evento respondiendo preguntas acerca de los últimos avances tecnológicos del sector.
    La plataforma impulsada en este evento fue ORION Contact Center, la solución de telecomunicaciones más demandada en Latinoamérica, ya que además de ser una herramienta fundamental a la hora de elevar la productividad de los recursos físicos, tecnológicos y humanos de cualquier Contact Center, es una solución que posee un poderoso sistema de reportes y estadísticas cuyos datos son almacenados en Bases de Datos, permitiendo acceder a numerosos informes que permiten una mejor toma de decisiones en el negocio.
    ORION Contact Center es una herramienta implementada con éxito en numerosas empresas y Call Centers de Latinoamérica aportando importantes resultados en la rentabilidad de las empresas.
    CyT cuenta además con la Plataforma DAL RECORDER, un completo grabador profesional de arquitectura abierta con el cual se pueden registrar, supervisar y archivar conversaciones telefónicas, de canales de radio, mesas de dinero, salas de reunión, etc. Además permite configurar sistemas híbridos que combinan tecnología analógica, digital e IP.
    Entre las soluciones para Contact Center que ofrece la empresa están además: DAL IVR, DAL Discador, DAL SMS, DAL FAX SERVER, entre otras.
    Visite nuestras soluciones para Call Center:
    Compartir en Redes Sociales