• Etiquetas

  • Publicaciones Anteriores

  • CyT Comunicaciones

    CYT participó en el IX Congreso Regional de Contact Centers y CRM

    JUNIO 2010
    Medios: Contact Center, Prensario, CCSUR, Noticias y Negocios, Bureau de prensa,
    Call Center News

    Por Ana Laura Gallardo

    Como todos los años CYT acompaña el desarrollo del mercado de Contact Centers con su participación como sponsor en el IX Congreso Regional de Contact Center y CRM que se realizó el 1 y 2 de junio en el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort.

    Con 20 años de experiencia en el mercado, la empresa ha vivenciado diferentes estadíos tecnológicos que ha sabido adoptar y desarrollar apropiadamente en el crecimiento de sus soluciones.

    Desde sus comienzos CYT ha apostado fuertemente por convertirse en la empresa con mayor adaptabilidad a los requerimientos específicos de sus clientes permitiendo una rápida expansión y  posicionamiento a nivel regional.

    CYT participó nuevamente en el Panel de Tecnología del evento donde Yanina Bavera, una de las ejecutivas de cuentas habló, entre otras cosas, de los últimos avances sobre sus plataformas e hizo hincapié en el posicionamiento logrado a lo largo de los años.

    “Existen tres puntos de apalancamiento sobre los que hoy nos encontramos posicionados:

    • Calidad transversal: esto es hacer bien las cosas en el primer intento, privilegiar la calidad como unos de los atributos más valorables de nuestra empresa.
    • Velocidad de respuesta en Servicio de Post-Venta: esto nos permite satisfacer las necesidades más urgentes de nuestros clientes de forma eficiente..
    • Desarrollo de software propio: nos hace capaces de brindar flexibilidad en la oferta con el fin de brindar soluciones, no productos. Soluciones que no seas enlatadas y que tengan el potencial de personalizarse y adaptarse.”

    Además se habló de la nueva solución DAL SMS que constituye un gran beneficio para el Contact Center ya que permite la apertura de un nuevo canal de comunicación con sus clientes, totalmente personalizado, rápido y a muy bajo costo.

    Además cuenta con una interfaz Web que facilita la administración por parte del usuario ya que centraliza múltiples funcionalidades evitando tener que utilizar varios programas a la vez y además permite la creación de campañas desde cualquier PC conectada a la red.

    Entre las soluciones para Contact Center que ofrece la empresa están: ORION Contact Center, DAL Recorder, DAL IVR, DAL Discador.

    Compartir en Redes Sociales