• Etiquetas

  • Publicaciones Anteriores

  • CyT Comunicaciones

    CYT: mensajería unificada para carriers

    MARZO 2009
    Medio: Prensario

    Por Ana Laura Gallardo

    CyT, proveedor de soluciones tecnológicas para call y contact centers con fuerte presencia en el Cono Sur, impulsa su gama de soluciones integrales para carriers, con el DAL Mail. Se trata de un sistema de mensajería unificada para carriers, en el que se descargan las llamadas que no puedan ser atendidas por el destino, por tener la línea ocupada o por no contestarla. Mariela Soliz, gerente de Marketing de CYT, comenta: ‘El producto es aplicable tanto a usuarios de telefonía móvil como fija y la gran ventaja es que permite integrar ambas en una casilla única’.

    ‘La plataforma es bien completa ya que también permite atender los llamados para consultar mensajes desde el propio teléfono o desde otro, ingresando el número de casilla. Incluso ofrece la posibilidad de recibir SMS de notificación de mensajes existentes en la casilla y notificación de contraseñas, contar con un Gestor Web que permite escuchar y eliminar mensajes, acceder a casillas de mensajes individuales o agrupadas (Family MailBox/Multiple DNS); así como el envío de mensajes y faxes a un correo electrónico definido por el cliente’, explica Soliz.

    Y concluye: ‘Dentro de las soluciones de gran volumen que conforman nuestra oferta para telcos, la solución se posiciona como una opción innovadora, completa y flexible para encarar estos requerimientos con una propuesta de fácil escalabilidad y Full IP, dando la posibilidad de un crecimiento en aplicaciones sobre la misma, incluidas aquellas que tengan video incorporado’.

    Compartir en Redes Sociales