• Etiquetas

  • Publicaciones Anteriores

  • CyT Comunicaciones

    CYT, grabador digital de alta capacidad


    Febrero 2012

     
    CYT promueve Dal Recorder, su plataforma de grabación para centros de contacto y empresas, Se trata de un completo grabador profesional de conversaciones de arquitectura abierta fabricado localmente, con el cual las empresas pueden registrar, supervisar y archivar las conversaciones telefónicas de manera segura.

     La solución permite grabar todas las conversaciones que se desean supervisar, ya sean telefónicas, de canales de radio o salas de reunión. Aplica a Empresas de seguridad, centros de emergencias médicas, Call Centers, centros de operaciones de empresas de energía, bancas telefónicas y mesas de dinero, entre otras. La solución puede grabar tanto sobre hardware como sobre sofware, el cual fue desarrollado integramente por CYT permitiendo, de esta manera, adaptar la función a cualquier central disponible, ampliando la posibilidad de grabación de canales analógicos, digitales y/o IP e incluso arquitecturas híbridas.

     Entre las principales características sobresale la posibilidad de ampliar la cantidad de recursos y tiempos de grabación, grabar internos y troncales telefónicos analógicos, digitales o IP, y respaldar la información en unidades de tecnológía DAT o DVD.  Aparte, permite hasta 65 mi horas de grabación en disco, redundancia opcional en discos rígidos y fuentes, integraciones CTI, SDK para integración, sistema de alarmas, evaluación de agentes y diferentes modalidades de grabación: full (graba todas las conversaciones), por demanda del supervisor (programación de agendas) por demanda del agente y aleatoria.

    - Para más información: Click Aqui

    Compartir en Redes Sociales