• Etiquetas

  • Publicaciones Anteriores

  • CyT Comunicaciones

    CyT entrega placa conmemorativa a la empresa ALUAR

    En el marco de su 25 aniversario, CyT Comunicaciones y Telemática hizo entrega de una placa conmemorativa a la empresa Aluar Aluminio Argentino, en reconocimiento a la relación comercial que mantienen desde hace 24 años. 

     

    En el año 1991 CyT instaló en Aluar un DAL (Derivador automático de llamadas), desarrollado en 1990 por CyT, la herramienta que permitía transferir las llamadas a través del marcado de un interno, sin intermediarios. Este producto fue el primero de desarrollo local, comprendiendo la problemática en materia de comunicaciones que se presentaba en Argentina, que requería la decodificación de pulsos decádicos.

    El pasado 4 de noviembre, en las oficinas ubicadas en San Fernando, Pcia. de Buenos Aires, de la empresa que produce aluminio primario en nuestro país, se celebró dicho homenaje donde estuvieron presentes los representantes de de CyT: Ing. Jorge Grabina, Director Comercial; Ing. Raúl Farré, Gerente Comercial; y Germán Spadafora, Ejecutivo de Cuentas; junto con el Ing. Pablo Rígano, Coordinador de Telecomunicaciones de Aluar.

    No faltó la camaradería, y el relato de las anécdotas que recorren la estrecha relación comercial que une a ambas empresas. Entrega de placa a ALUAR Nov.2015

    Compartir en Redes Sociales