• Etiquetas

  • Publicaciones Anteriores

  • CyT Comunicaciones

    CYT: con Movistar en Perú

    AGOSTO 2009
    Medio: Prensario

    CYT se consolida como referente regional en soluciones tecnológicas para call y contact centers. Raúl Farré, gerente comercial de la compañía, comenta: ‘Hemos tenido varios proyectos interesantes este primer semestre de 2009, como la instalación que realizamos en Movistar Perú, que consistió en la ampliación de un DAL IVR de alto trafico para compra de paquetes SMS. Asimismo, en Bolivia se agregaron nuevas funcionalidades en la solución Voicemail, que contempla el servicio de más de dos millones de abonados de una importante telefónica de dicho país. En Argentina también avanzamos; recientemente realizamos una instalación de un discador de 9 tramas en un importante distribuidor automotriz mientras que se realizó otra instalación de DAL Recorder para una reconocida empresa de asistenta médica en Santa Fe’.

    ‘A pesar de la coyuntura actual seguimos aportando al crecimiento de la industria; la crisis representa una oportunidad para que empresas con presupuesto acotado encuentren en nosotros nuevas posibilidades de negocios sin sacrificar la calidad ni las prestaciones de las soluciones para sus necesidades. Pensamos que es importante en estos tiempos apoyar a nuestros clientes con un proceso de fidelización enfocado a un fuerte servicio de consultoría, soporte técnico y mantenimiento’, señala.

    Y concluye: ‘Este año vamos a seguir haciendo foco en nuestra solución DAL Recorder, la herramienta de grabación de comunicaciones que permite realizar estadísticas y análisis más minuciosos y profundos que ayudan en la toma de decisiones en los negocios. Participamos, como todos los años, en el VIII Congreso de Call Centers & CRM como sponsor y desde nuestro stand. Estamos realizando fuertes acciones de comunicación y prensa teniendo presencia en medios especializados del sector. Internamente estamos realizando varios cursos de capacitación In Company con el objetivo de mejorar día a día la calidad de nuestros productos. Para el segundo semestre posiblemente participemos en congresos de importancia en la región como una forma de continuar con el aporte y la participación en nuestro sector’.

    http://www.prensariotila.com/pdf/TILA_callcenters_0809.pdf

    Compartir en Redes Sociales