• Etiquetas

  • Publicaciones Anteriores

  • CyT Comunicaciones

    CYT Cierra el año con Buenas decisiones

    Diciembre 2011

    CYT cierra el año con un gran crecimiento en el mercado de los Contact Centers por medio de una de sus soluciones tecnológicas ORION. La implementación de la misma por varias empresas refleja casos de éxitos y genera nuevos desafíos, haciendo posible la evolución de la plataforma a un nivel más complejo, dándole flexibilidad y adaptabilidad a cada cliente en particular.

    Con esta herramienta CYT acompaña a las empresas en el éxito de su negocio, al igual que en su evolución tecnológica en toda Argentina y Latinoamérica.

     ORION Contact Center se rediseñó aplicando nuevos módulos, cada uno cumple un grupo de funcionalidad típicas:

     -Posee todas las facilidades necesarias para la correcta administración y operación de los operadores.

    -Permite la correcta distribución de las llamadas entrantes, brindando una carga de trabajo uniforme por operador Creación de grupos de atención, especializados por temas, tipo de clientes, etc. Monitoreo de agentes, reportes en tiempo real e históricos y porcentuales.

    - Transfiere simultáneamente a la comunicación los datos del llamante.

     - Personaliza su servicio mediante el pop up nativo o bien el screen pop up del CRM.(llamada en Contexto)

    - Optimiza las tareas de los operadores generando y automatizando tareas repetitivas y rutinarias (recepción y bienvenida, la identificación del cliente que llama,etc).

    - Genera campañas de Telemarketing Saliente. Con tipos de discado: potencia, predictivo y con estrategias de discado horizontal.

    - Resuelve requerimientos de control de calidad, reclamos, seguridad, etc.

    - Elabora reportes detallados con los datos de las llamadas almacenados en base de Datos, permitiéndole también exportar datos y visualizar en tiempo real de la productividad por agente.

    - Función de Discador Preview o Asistido implica darle a los agentes y grupos la posibilidad de agendar futuras promesas de contacto y de visualizar los datos de los contactos pendientes antes de realizar la llamada.-Además de contar con acceso web a la administración e información de actividades, es generador de aplicación para la creación de campañas y visor de alarmas.

     Tanto Orion Contact Center como las demás soluciones tecnológicas desarrolladas en CyT tienen como desafió para el 2012 seguir adaptándose a las necesidades de personalización del mercado y acompañar a cada cliente durante el crecimiento de su negocio.

     
    Compartir en Redes Sociales