• Etiquetas

  • Publicaciones Anteriores

  • CyT Comunicaciones

    Con CyT es más fácil

    AGOSTO 2007
    Medio: Prensario

    CyT es una desarrolladora argentina de soluciones de telefonía, contact center y comunicaciones unificadas que cada vez se escucha más a nivel regional, con clientes de peso en Chile y Bolivia, a la vez que está creciendo en Perú, Uruguay y Centroamérica.

    Señala su titular Raúl Farré: ‘Llevamos 17 años en el mercado y comenzamos fabricando derivadores de llamadas, pero hoy tenemos cuatro divisiones muy sólidas en porciones de negocios: nuestra plataforma de ORION Contact Center, que ya es en extremo reconocida; una división de IVRs, que dirigimos sobre todo a Telcos; grabadores de llamadas donde tenemos más de 150 instalaciones a nivel regional; y soluciones de mensajería unificada, fabricadas por nosotros. En todas las áreas fabricamos hardware y software llave en mano’.

    En Chile su plataforma de call centers tiene más de 1000 posiciones vendidas, incluyendo a los principales tercerizadores. ‘Ahora acabamos de instalar un call center en Santa Pilar, con 150 posiciones y agentes full IP. En Bolivia tenemos call centers en clientes como Multivisión, el principal operador de TV paga y la empresa de turismo Tropical Tours. En toda la región se perciben nuestras ventajas’.

    Detalla: ‘Nuestra plataforma se destaca por tener gran capacidad de desarrollo e integración, se adapta más fácil a las necesidades de cada cliente. Además estamos lanzando una nueva versión full Web, ASP 2.net, que permite grandes ventajas como operatoria remota, monitoreo en tiempo real, actualizar la pantalla más allá del navegador que se utiliza, poder solicitar informes sin estar conectado al sistema… con ella esperamos dar un nuevo impulso al crecimiento’.

    Compartir en Redes Sociales