• Etiquetas

  • Publicaciones Anteriores

  • CyT Comunicaciones

    Clientes móviles

    Agosto 2012

    La adopción generalizada de los dispositivos móviles está transformando el modo en que los clientes escogen acceder a la información. Las empresas se ven obligadas a proporcionar un gran nivel de atención al cliente de forma constante, sin importar la ubicación de sus clientes ni la hora del día. Además, actualmente la competencia puede provenir de cualquier sector, si tenemos en cuenta la convergencia de muchas industrias a través de fusiones y adquisiciones. Para triunfar en este mercado cada vez más complejo y competitivo, deberá transmitir la fuerza de su marca a través de varios canales.

    Nos estamos acercando a un punto de inflexión. Actualmente, más de la tercera parte de los clientes usan de forma habitual un teléfono móvil para llamar la atención al cliente, y el número crece rápidamente. Los clientes móviles esperan recibir, a cualquier hora y desde cualquier lugar, un servicio de acceso inmediato a una información amplia.

    ¿Cuál es su estrategia para satisfacer las necesidades de sus clientes móviles?

    CYT Comunicaciones le ofrece Dal SMS una solución ágil y dinamámica que permite realizar todo tipos de campañas simultaneas  y personalizadas según los intereses buscados a muy bajo costo. 

     

     

    Compartir en Redes Sociales