• Etiquetas

  • Publicaciones Anteriores

  • CyT Comunicaciones

    Buenas decisiones para el 2011

    Enero 2011

    Por Ana Laura Gallardo

    CyT Comunicaciones comienza el año 2011 con una consolidación en su actitud de Marketing avocada a potenciar y profundizar nuevas formas de comunicación a los segmentos Empresas, Telcos y Contact Centers. Para esto CyT intensifica las campañas vía e-mail con sus clientes, realizará una serie de desayunos de presentación de productos y reforzará la política de sus Canales y Partners.

    Por otra parte CyT se ha caracterizado por su flexibilidad comercial por lo que se busca mantener el modelo así como presentar nuevas alternativas acordes con las necesidades de sus clientes de forma que puedan financiar y facilitar la adquisición de sus plataformas.

    En cuanto a las soluciones ORION Contact Center, DAL Recorder y las plataformas para Carriers DAL PMS (USSD, CRBT, SMS, VoiceMail, CallingCard, IVR), CyT pone en marcha mejoras realizando constantes trabajos de investigación y desarrollo para cubrir las expectativas de sus clientes y las necesidades del mercado e incorporando nuevas tecnologías así como potenciando las herramientas de Gestión y personalización de las soluciones.

    Una de las plataformas con mayor demanda en la Región es la solución DAL Recorder, se trata de un completo grabador profesional de conversaciones de arquitectura abierta con el cual se pueden registrar, supervisar y archivar las conversaciones telefónicas, de canales de radio o salas de reunión.

    Para esta plataforma, solución que fue pionera en Argentina, se han realizado importantes avances sobre todo en cuanto a nuevas funcionalidades en la grabación y filtros de búsqueda de mensajes, gestión para múltiples usuarios con toda la seguridad requerida a nivel perfil y funcionalidades, haciendo de esta solución una de las más completas del mercado.

    Por lo tanto CyT espera para este año 2011 un importante crecimiento tanto comercial como en sus soluciones fortalecido por una mejor comunicación con sus actuales y futuros clientes desarrollando lazos aún más comprometidos con el sector y trabajando con empeño para comenzar un año de Buenas decisiones.

    Compartir en Redes Sociales