• Etiquetas

  • Publicaciones Anteriores

  • CyT Comunicaciones

    20 años de buenas decisiones

    MARZO 2010
    Medios: Contact Center, Prensario, CCSUR, Noticias y Negocios, El Contact, Mundo Contact

    Por Ana Laura Gallardo

    El 19 de marzo de 2010 CyT Comunicaciones cumple 20 años en el mercado argentino y latinoamericano brindando soluciones tecnológicas de valor agregado para las comunicaciones en empresas de telefonía, empresas corporativas y Contact Centers.

    El nacimiento de CyT coincide con el desarrollo de la primera plataforma interactiva que soportaba simultáneamente marcación por tonos y pulsos decádicos. La solución fue llamada DAL, Derivación Automática de Llamadas, cuya principal función consistía en la atención de llamadas y derivación a internos sin la necesidad de operadores.

    La marca DAL era una solución completamente innovadora y constituyó un fuerte impacto en el mercado siendo parte esencial en el nacimiento y formación de CyT por lo que hoy en día, muchos años después y habiendo crecido notablemente, se continúa utilizando la denominación DAL para toda la gama de soluciones tecnológicas de la empresa.

    Solo 5 años después de la apertura de la compañía, en 1995, CyT amplió su mercado a otros países de Latinoamérica realizando nuevas instalaciones de equipos en Brasil, Paraguay, Chile y Uruguay, momento desde el cual continuó creciendo y ampliando su atención a otros sectores de la Región. Además en el mismo año se creó el primer grabador digital de comunicaciones de la Argentina, DAL RECORDER.

    Además de la evolución permanente y el vertiginoso crecimiento que la empresa tuvo desde sus comienzos en materia de incorporación de nuevas tecnologías, participación en distintos eventos corporativos del sector y reconocimientos a nivel internacional, CyT ha certificado bajo la norma de calidad ISO 9001 los procesos de Diseño, Desarrollo, Manufactura, Instalación y Servicio de Post-Venta de la familia de Soluciones DAL, siendo este hecho percibido como una mejora significativa por todos sus clientes.

    La historia de CyT muestra una empresa innovadora y pro-activa, ocupada por estar siempre acordes a las nuevas tecnologías, realizando continuas capacitaciones a su personal y esforzándose por brindar a sus clientes la mejor calidad y servicio.

    Así es como la experiencia de CyT, sustentada en años de conocimiento y trabajo dentro del mercado, ha posicionado a la compañía como una empresa sólida, confiable y reconocida internacionalmente en la región.

    http://www.elcontact.com/2010/03/cyt-20-anos-de-buenas-decisiones.html
    http://www.noticiasynegocios.com/ciencia_y_tecnologia/veinte_anos_de_buenas_decisiones_20100317_1717.html
    http://www.ccsur.com/20-anos-de-cyt-comunicaciones/
    http://www.mundo-contact.com/soluciones_detalle.php?recordID=3732

    Compartir en Redes Sociales