EMPRESA

Desde 1990 colaborando con el crecimiento y la satisfacción de nuestros clientes en la región, ofreciendo soluciones tecnológicas para las comunicaciones.

Nuestros objetivos

Ofrecer herramientas de calidad, que mejoren las comunicaciones y la rentabilidad de nuestros clientes, optimizando la productividad y maximizando su satisfacción.

CyT se conformó como un proyecto de emprendedores argentinos, que imaginaron la posibilidad de generar un polo de desarrollo tecnológico en el que pudiera capitalizarse el alto nivel profesional de los técnicos e ingenieros formados en las universidades argentinas.

Uno de los objetivos fundacionales, fue el hecho de combinar los vertiginosos avances tecnológicos en materia de telecomunicaciones, con la capacidad de desarrollo y adaptación propia. Esto permitió que, en poco tiempo, CyT se convirtiera en la empresa mejor adaptada a las necesidades del mercado latinoamericano.

Comenzamos desarrollando un Derivador Automático de Llamadas (DAL), que permitía marcar directamente un interno, sin intermediarios. Con el transcurso del tiempo, y gracias a la decisión estratégica de contar con un departamento de Investigación y Desarrollo, continuamos realizando plataformas de comunicación para todo tipo de industrias, mediante un fuerte compromiso con nuestros clientes y haciendo hincapié en sus requerimientos y necesidades.

En estos 25 años, y en forma ininterrumpida, fuimos desarrollando y ampliando las funcionalidades de nuestras plataformas y creando nuevas soluciones específicas para Empresas, Telcos y Contact Centers.

Nuestra experiencia en el mercado nos ha posicionado como una empresa sólida, confiable y reconocida internacionalmente.